Spirit, programa un tweet con el uso del hashtag

 spirit codigo

Spirit, es una nueva e interesante herramienta por la cual podremos programar tweets o mensajes a Twitter, los mismos podemos borrarlos en el tiempo determinado e impuesto en el mismo tweet, pero la peculiaridad es que se hace por un simple hashtag, siendo posible utilizar días, horas, o minutos si lo queremos, por ejemplo para los días es #2d (dos días), #5h (cinco horas), #15m (quince minutos), como se puede apreciar es muy simple y eso es por lo que destaca. Para programar tweets existen muchas herramientas tanto web como el teléfono o la computadora, y esta llega tal vez para quedarse ya que sigue la filosofía “Simple” de Twitter.

Un tweet de ejemplo sería: Oferta solo por 5 días, #5d.

Es una aplicación gratuita, y otra cosa interesante es que fue creada por un ex-ingeniero de Twitter de nombre Pierre Legrain, y obviamente para usarla necesitamos de darle permiso para que la aplicación acceda a nuestra cuenta. Es una propuesta realmente llamativa, por su simpleza, así que prueben a ver si les gusta.

Enlace: Spirit

Fuente: geeksroom

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.