El misterio es revelado, KitKat es la próxima versión del Android

Desde hace varios meses corría el rumor por la blogosfera sobre el nombre de la próxima actualización del sistema operativo Android. El nombre que más fuerza tomaba era Key Lime Pie, sin embargo otra fue la decisión del gigante buscador de la G mayúscula desarrollador del sistema operativo para móviles.

android 4.4

La versión Android 4.4 llevará como nombre KitKat, famosa marca de chocolates que pertenece a la multinacional Nestle. Según informaron ambas compañías el acuerdo se da de manera “espontanea” y sin “intereses”.

Es decir, Google no esta pagando a Nestle por usar su marca registrada, ni el segundo esta pagando por la publicidad que recibe su marca y la cual llegará a los más de 1.000 millones de Smartphones en el mundo que cuentan con este sistema operativo.

Android KitKat google

La decisión de cambiar el nombre radico principalmente en que muy pocas personas conocen el sabor del Key Lime Pie, mientras que el Chocolate es el más popular del mundo. En el Campus de Google ya fue puesta la estatua de la nueva versión.

Via | Wwwhatsnew

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.