Dibujar en grupo y online, con flockdraw

dibujo codigo

Flockdraw, es una excelente herramienta para quienes gustan dibujar, en ella podremos dibujar online pero con la particularidad de que es posible añadir a varias personas al dibujo, o sea realizar un dibujo colaborativo o grupal, el modo en que funciona es realmente sencillo ya que sería igual que abrir una sala o sesión de chat, así funciona flockdraw, tenemos solo que iniciar una nueva sala de chat posterior a eso nos pedirá un nick o apodo, y ya tendríamos lista la sala, sin necesidad de descargar nada y por supuesto sin registro alguno.

Dentro de ella tenemos herramientas básicas que son las necesarias para dibujar, hay: lápiz o pincel, borrador, un apartada para añadir texto, entre otras cosas, y además como no puede faltar, tenemos disponible una palestra de colores en la parte inferior, en donde con solo pasar el mouse y escoger el que más nos guste ya lo tendremos como color principal.

En alguna ocasión puede ser de utilidad, sobre todo para quienes les gusta experimentar otras opciones para dibujar, el hecho además de que puedan añadirse más personas es muy interesante.

Algo muy importante de mencionar es que hace uso de Flash, por lo cual debes tenerlo activado o instalado para usar la herramienta.

Enlace: flockdraw

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.