Grand Theft Auto V recauda 1.000 millones de dólares en tres días

El lanzamiento del famoso juego Grand Theft Auto V protagonizado por un atracador, un estafador y un desequilibrado fue lanzado de manera oficial el 19 septiembre y en solo un día la saga delincuencial logro recaudar 800 millones de dólares, convirtiéndose en el estreno de videojuego más exitoso de la historia.

Grand Theft Auto V

Desplazando de su posición a “Call of Duty: Black Ops II” quien ocupaba el primer lugar con 500 millones de dólares. Pues bien, en esta oportunidad la responsable del juego Rockstar Games a través de su blog oficial informo que el juego en solo 3 días ya logró recaudar 1.000 millones de dólares.

Todavía se desconoce cuantos títulos se han vendido de cada una de las ediciones y con base en el dinero no se puede sacar un promedio ya que los precios varían en diferentes países. Esta nueva versión del juego tiene gráficos increíbles y mantiene casi la misma trama que caracteriza al mismo.

Via | T3

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.