Librote, una red social para lectores de libros

librote codigo

En internet hay redes sociales de todo tipo, pero sin duda la que más ha captado gente ha sido Facebook, es una comunidad con millones de usuarios en todo el mundo de eso no debe cabernos la menor duda, pero pasa que es un poco difícil encontrar usuarios con un interés en particular como pueden ser los libros por ejemplo, tendríamos que buscar mucho entre las páginas o fanpage de dicha red para ver si damos con personas que les interese los libros, la suerte es que siempre hay propuestas para cada cosa y en ese aspecto en particular tenemos a Librote.

Librote, es una plataforma social en donde podremos hablar y conocer de libros, a quién le gusta leer resulta definitivamente una excelente herramienta ya que con ella se pueden encontrar usuarios que puedan recomendarnos obras para con nuestro gusto.

Lo que hace Librote es que une personas con el interés de leer, ya que su plataforma sirve para recomendar sobre libros que hemos leído, y además ver lo que otros usuarios recomiendan, también podremos agregar amigos o conocidos para mantener conversación referente al tema. Puedes organizar los libros como te parezca y además criticarlo o dar un pequeño comentario sobre él.

Si deseas ingresar debes pedir una invitación ya que se encuentra en fase de pruebas, pero envían rápido según tengo entendido.

Enlace: Librote

Fuente: whatstnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

3 comentarios en «Librote, una red social para lectores de libros»

  • el 22/09/13 a las 17:23
    Enlace permanente

    Luce como una propuesta interesante a la cual me interesa adherirme. Lee libros frecuentemente así que quizá sea el espacio que busco para compartir ideas al respecto. Lo cierto es que espero que no tarde mucho en llegar mi invitación porque podría desanimarme un poco si esa beta cerrada tarda más de lo debido.

  • el 25/09/13 a las 12:25
    Enlace permanente

    Si que bueno que te guste eso intentamos al escribir, nos comentas como te va allí 🙂

    dos saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.