EA lanza el demo de FIFA 17 para calentar motores

Por Kleber Barrios

septiembre 13, 2016 Games Comentar

Considerado por muchos como el juego más esperado de este año, FIFA 17, promete grandes cosas para sus jugadores. Por ello la compañía desarrolladora EA acaba de lanzar el demo de ‘FIFA 17’, para que todos los fanáticos puedan tener una previa de la futura experiencia.

fifa-17-demo

El demo ya puede ser descargado y viene acompañado de una importante lista de clubes con los que podrás jugar, adicionalmente nos ofrece una versión especial del modo historia que veremos dentro del juego conocido como The Journey.

Los clubes que aparecen dentro del demo de ‘FIFA 17’ son: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Inter, Paris Saint-Germain, Juventus, Olympique Lyonnais, Seattle Sounders, Bayern München, Tigres y Gamba Osaka.

fifa-17-demo-hunter

Puedes descargar el demo que se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, PC y Playstation 3. En cuanto a los estadios podemos jugar en CenturyLink, Stamford Bridge y Suita City Football Stadium.

The Journey dentro de FIFA 17 revoluciona la industria del fútbol

Por primera vez en la historia de FIFA el modo historia conocido como The Journey, nos ofrece una experiencia dentro y fuera del campo. En el demo se podrá jugar solo utilizando al Manchester United.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=P9LHzVEPodg’]

El tráiler presentado sobre el nuevo modo de juego tiene emocionado a todos los gamers quienes ya sueñan con convertirse en “Alex Hunter”. Como es habitual el modo demo permite explorar una serie de ‘Skill Games’ antes de comenzar el partido, para esta oportunidad ofrecen solo tres.

Recuerden amigos que el próximo 29 de septiembre será lanzado FIFA 17 a nivel mundial, una fecha que ya está marcada en el calendario de muchos gamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.