4vector, miles de vectores gratis para tus diseños o proyectos

4vector codigo Un vector es de suma utilidad en casos en donde queremos hacer un diseño rápido, en internet existen muchas opciones para encontrar buenos y de calidad, pero hoy queremos recomendar una herramienta que destaca por su simpleza, se trata de 4vector.

4vector es un servicio en la web en donde podremos tener acceso a más de 180,000 vectores de forma completamente gratis, y de manera muy sencilla, incluso la propia interfaz del sitio es extremadamente simple, ya que no hay publicidad, y lo único que tenemos es un buscador en la parte superior y nada más, eso claro en conjunto con los vectores. En la parte principal tenemos los vectores más destacados, y si queremos encontrar algo en especifico solo debemos usar el buscador y por supuesto el escrito debe ser en inglés, por ejemplo “cat”, ya que el sitio esta en inglés. Al acceder a un vector tenemos solo una cuentas cosas que ver, como son: el peso de la imagen, el formato que mayormente es en SVG (formato especial para vectores), y el enlace para descargar la imagen, también de forma opcional tenemos un botón de “like” o “me gusta” para el vector, y si nos gusto mucho podemos dar clic allí en forma de agradecimiento.

Para un diseñador que siempre esta en busca de recursos para un proyecto, es de mucha ayuda y sobre todo que es gratis. No tiene publicidad y no requiere ningún registro para bajar los archivos.

Enlace: 4vector

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.