Calendarika.com, crea un wallpaper con calendario

calendarika

Calendarika.com es un servicio al menos novedoso que te permitirá crear fácilmente un wallpaper con calendario incluido. En 3 sencillos pasos tendrás tu fondo de pantalla lista para descargar:

  1. Elegir el formato del wallpaper, hay casualmente 12 por ahora para que puedes elegir uno con cada mes.
  2. Subir 2 imágenes de buena calidad, una se usa para el fondo y la otra para la imagen en primer plano. También aquí podrás seleccionar el mes y si quieres puedes agregar algún texto como hice yo.
  3. Ya solo falta descargar el fondo de pantalla con calendario incluido

El wallpapper resultante estará disponible para ser descargado en diferentes formatos desde 640X400 hasta en HD de 1920×1200 según la calidad de las fotos que hayas subido. Aqui el mio de Kate Beckinsale (Link), una de las mujeres más lindas del mundo.

kate-Beckinsale

El diseño deja mucho que desear pero la funcionalidad esta bastante buena y la puedes usar para poner una foto familiar en tu escritorio y de paso tener un calendario a mano.

Link | Calendarika

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Calendarika.com, crea un wallpaper con calendario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.