Webpojector, comparte trabajos gráficos en cuestión de segundos

sshot-43-600x306

Webpojector, es una pequeña pero muy útil herramienta web diseñada para aquellas personas que se ven en la necesidad de mostrar un trabajo gráfico, como pudiera ser un diseño web o algún poster que hallas realizado, lo que permite webprojector es subir la imagen que puede ser en formato PNG o JPG, en cuestión de segundos, con una facilidad que lo hace destacar del restro.

Para poder utilizarlo no se necesita registro, pero si queremos guardar las imágenes o proyectos debemos ingresar nuestros datos, la forma de funcionamiento es bastante sencilla, tenemos la web en donde podremos subir la imagen en un solo paso (con Drag and Drop), también podremos seleccionar un título para el proyecto o imagen, por ejemplo; Diseño de Codigogeek, posterior a eso nos dará un enlace o URL la cual debemos compartir con las personas que consideremos, y eso sería todo. Algo que añadir es que podremos tener estadísticas sencillas, ya que podremos ver la cantidad de veces que han ingresado a ver el proyecto.

Es perfecta para quienes buscan una forma rápida, sencilla, y eficiente de compartir sus trabajos gráficos, y por supuesto su uso es completamente gratuito. Así que si aún no tienes una forma para mostrar tus diseños a tus posibles clientes, esta puede ser una interesante opción.

Enlace: Webpojector

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.