Emotiva despedida de Steve Ballmer

Una de las personas más influyentes de la escena de la tecnología es sin duda alguna Steve Ballmer, el exCEO de Microsoft es considerado por expertos en la materia como uno los mejores oradores.

Despedida Steve Ballmer

Pues bien, el ejecutivo en un discurso muy emotivo dio la despedida a Microsoft en medio de lágrimas y aplausos por parte de todos sus empleados. El vídeo que podrán ver a continuación fue obtenido por el portal web The Verge en el cual puede verse una despedida llena de mucho sentimiento, en el mismo se escucho la banda sonora de la película Dirty Dancing.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cYxPJg9DBwE’]

El vídeo que compartí con ustedes tiene subtítulos para que puedan conocer las palabras de despedida del hombre que desde el 2007 se mantuvo como cabeza visible de Microsoft y quien con el pasar de los años logro tener aciertos y desaciertos. Todavía se desconoce quien asumirá como el nuevo CEO de Microsoft.

Fuente | TheVerge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.