PDFtoExcel.org, una forma fácil de convertir archivos PDF a Excel o XLS en línea

pdftoexcel-codigo

PDFtoExcel, es una potente y útil herramienta web en donde podremos cambiar el formato a famoso y querido PDF por uno que a muchos resultará útil en algunos casos, y este es el XLS, que es un archivo de Excel, básicamente es una propuesta que busca facilitar la conversión de archivos en formato PDF a XLS o Excel (como muchos le conocen).

Posee un diseño muy sencillo, e intuitivo, para utilizarla solo necesitamos de dos botones, eso más un email, tenemos un botón para subir el archivo y otro con casilla de texto (donde se tiene que poner el email de destino para descargar el archivo) que es “Send”, una vez presionado este botón podremos tener en varios minutos nuestro archivo con el formato cambiado.

Podremos subir archivos de hasta 40 MB, lo cual ayuda ya que en trabajos de investigación o que conlleve muchas estadística y gráficos es sumamente útil, para utilizar a PDFtoExcel no tenemos que registrarnos, y posee poca publicidad, por lo cual se convierte en una alternativa para cuando necesites convertir archivos de este tipo.

Enlace: PDFtoExcel.org

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.