Sacudir un bebé hasta la muerte: aplicaciones ridículas de Apple

La gente de TechCrunch nos muestra en un video muy explicativo una de las aplicaciones aprobadas por Apple.

Como podemos ver en el video, la aplicación es muy sencilla: el bebé empieza a llorar y sólo se calma cuando sacudimos fuertemente el teléfono para callarlo, quedando sus ojos con “X” dando a entender que éste está muerto.

Hace muy poco tiempo se supo de una aplicación que fue rechazada por Apple App Store simplemente porque su “íono” hacía recordar a un iPhone (que de hecho podía ser cualquiera de los teléfonos touch que hay hoy en el mercado, pero bueno).

Aplicaciones interesantísimas son desechadas todos los días por Apple App Store por cuestiones totalmente carentes de sentido, y hay aplicaciones como esta del bebé que hay que sacudir hasta matarlo literalmente que están aprobadas y disponibles desde Apple App Store por US$ 0,99.

Lo bueno es que luego de la “denuncia pública” de la gente de TechCrunch, parece que la aplicación ya no está disponible para descargar, aunque sigue apareciendo en las búsquedas. El modo de funcionamiento del mecanismo para aprobar las App por porte de Apple tiene que ser controlado a la brevedad… mientras tanto podemos “disfrutar” de aplicaciones de todo tipo carentes de utilidad, mientras se desechan sin razón varias aplicaciones sumamente útiles…

Un comentario en «Sacudir un bebé hasta la muerte: aplicaciones ridículas de Apple»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!