El iPhone 5S y 5C estará disponible para más de 25 países a partir del próximo 25 de Octubre

Una vez más los nuevos equipos de la empresa de la manzana mordida vuelven a ser noticia, hace poco se consagraban como los Smartphones más vendidos en los Estados Unidos para el mes de Septiembre.

iphone 5s en venta

En esta oportunidad a través de un comunicado de prensa Apple informó que sus equipos iPhone 5S y iPhone 5C estarán disponibles para más de 25 países a partir del próximo 25 de Octubre fecha en la cual arribarán los dispositivos a las tiendas.

Alguno de los países que los tendrán después de la fecha mencionada son Bélgica, España, Italia, Dinamarca, Grecia. Mientras otros países podrán disfrutar de los dispositivos a partir del 1 de Noviembre, entre ellos se encuentran Colombia, El Salvador, Guatemala, México. Infortunadamente para Argentina los dispositivos de momento no llegarán, cualquier información sobre la misma será publicada.

Aunque lo más probable es que antes de diciembre el iPhone 5S y su hermano menor, lleguen a las tiendas de Argentina, ya que la navidad es el mes de mayor ventas y sin duda alguna el Smartphone se postula como un buen regalo para el 24 de diciembre.

Via | BusinessWire

 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.