Lucidpress, crear revistas online y de forma sencilla

Por Kondor

octubre 9, 2013 Herramientas Web Comentar

Lucidpress codigo

Las revistas son uno de los medios de más alto prestigio para consumir contenidos con alta calidad, eso es algo que se puede notar aún en estos tiempos con el auge del internet, en donde dichos medios siguen teniendo un gran público, y para quienes crear contenido para la web puede ser una propuesta interesante la herramienta de la queremos hablar hoy, es LucidPress.

LucidPress, es una opción reciente que nos permite crear revistas de forma muy sencilla y fácil, y sobre todo como nos gusta, sin tener que instalar nada en la computadora ya que es una aplicación web, por lo cual ya tiene un punto a favor, a parte de de ser online es muy completa, en ella disponemos de plantillas de muy buena calidad, así como de opciones para lograr trabajos con grandes atractivos para los posibles lectores.

Y cuando decimos que es completa, valla que lo es, solo la probé un par de minutos y me quede muy impresionado con las opciones que tiene, sin duda puedes lograr trabajos de alta calidad con ella, hacer una revista online es tan fácil como querer hacerlo con LucidPress, y el nombre nos recuerda mucho a unos de los proyectos más amados de la web, WordPress claro.

Si tienes un sitio web, crear una revista puede ser una opción viable para captar público desde otros medios, y además que les guste consumir la información por esta vía, anímate a probarla es una opción muy interesante. Puedes obtener muy buenos resultados sin conocer mucho del tema, y además con la ventaja de que tu trabajo podrá ser visto vía Web o desde dispositivos móviles, y además si lo deseas imprimir también puedes.

Enlace: Lucidpress

Fuente: bitelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.