Nueva versión anti-trampas de Antutu Benchmark, ahora más confiable [Android]

Una gran cantidad de críticas se lanzaron contra Samsung y otros fabricantes de dispositivos móviles, luego de saber que hacían trampa en los tests de benchmarks. Lo que básicamente hacían era, controlar el comportamiento de sus dispositivos cuando se ejecutaban aplicaciones de benchmarks, como Antutu, incrementando la potencia del hardware para obtener un puntaje mucho mayor en estos tests, puntaje que no reflejaba su rendimiento real cuando se ejecutaban otras aplicaciones.

antutu-x-benchmark

Era una estrategia inteligente para hacer lucir a sus equipos más potentes que los de la competencia en los benchmarks. Era bastante bueno para el marketing de sus productos pero, muy malo para los usuarios y, por supuesto, para los desarrolladores detrás de este tipo de aplicaciones, Antutu en primer lugar, quien se ha visto afectado seriamente por estas trampas, que han tirado al piso la reputación de su aplicación original. Pensado en eso, ya ha desarrollado una nueva versión de ella, bautizada como Antutu Benchmark X Edition, que responde trampa contra trampa.

antutu-benchmark-x-test

Así es, la aplicación usa un tipo de camuflaje que le permite no ser detectada por el móvil como una aplicación de benchmark. Debido a esto, el equipo se comporta de su forma común y corriente durante el test, lo cual garantiza unos resultados confiables y reales sobre su rendimiento. Voilà!

Por supuesto, la escencia de la aplicación no ha cambiado en lo absoluto. Además de lo mencionado, se puede seguir viendo todos los datos técnicos de un dispositivo móvil a través de ella. En este sentido es una de las mejores, sin duda alguna.

Via | Celularis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.