La App de Youtube para Windows Phone 8 al final se convirtió en un redireccionamiento

La aplicación móvil de Youtube se encuentra presente para los sistemas operativos móviles Android y iOS. Hace tan solo unos cuantos días llegó la nueva versión de la App para el Windows Phone 8, la versión 3.2 de esta aplicación no es más que un redireccionamiento al sitio m.youtube.com

youtube windows phone 8

Este lanzamiento indica que la empresa Microsoft se dio por vencido en tratar de complacer las exigencias de Google. Recordemos que la primera versión del App de Youtube para Windows Phone 8, contaba con opciones para iniciar sesión, descargar videos, administrar listas, etc.

El problema con la primera versión se presento porque omitía mostrar la publicidad de Google, algo que sin duda no le gusto al buscador de la G mayúscula y por eso decidieron bloquearla. Posteriormente trabajaron juntos para desarrollar una nueva aplicación, la cual vio luz y nuevamente fue bloqueada por Google.

En esa instancia le pidieron a Microsoft desarrollar la aplicación completamente en HTML5 algo que la empresa de tecnología no hará ya que ni siquiera el mismo Google la ofrece, por lo cual se dieron por vencidos y se limitaron a redireccionar. Al final el que pierde con este cambio es el usuario.

Via | Genbeta

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «La App de Youtube para Windows Phone 8 al final se convirtió en un redireccionamiento»

  • el 12/10/13 a las 17:59
    Enlace permanente

    y funciona m.youtube.com?

    podrias enlazar un video para comprobar como se ve desde m.youtube.com?

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.