TalentLMS, crear cursos desde internet

talentlms codigo

Los cursos en internet esta en una popularidad enorme, ya no solo nos compete a los usuarios de internet sino que además muchos otros que antes no confiaban en internet están haciendo hasta maestrías vía la web, pues bien sabemos que este es un mercado que esta teniendo éxito de eso no cabe duda, sin embargo tal vez tengamos lectores que quieran incursionar en este sentido y bueno para ello es que tenemos la herramienta del día de hoy, se trata de TalentLMS.

TalentLMS, es una plataforma online muy completa en donde puedes crear cursos online, luce bastante bien y más aún sabiendo que posee una opción gratuita (con limites) para quienes buscan enseñar, los cursos creados con ella pueden ser visualizados por todo tipo de dispositivos, ya sea en la PC, el móvil o tablet.

Las opciones para crear un curso van desde añadir simple texto o exámenes, hasta dar seguimiento de forma intuitiva a los alumnos, algo interesante es que la misma plataforma te permite crear certificados para quienes logren pasar tu curso, con lo cual se convierte muy atractiva para los posibles clientes, es una solución bastante buena para quienes saben de algún tema en especifico y creen que eso puede interesar a otros.

Algo importante es que si optamos por la versión gratis, esta es limitada a 5 personas por curso, y con un limite de 20 megas por archivo, si deseamos eliminar dichos limites hay que obtener una versión de pago.

Enlace: TalentLMS

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.