Google podrá hacer uso de tu nombre y avatar en sus campañas publicitarias

Hace unos cuantos días el gigante buscador de la G mayúscula cambio los términos y condiciones de sus servicios. Cabe destacar que uno de los apartados importantes es la inclusión de los datos personales del usuario para la realización de campañas publicitarias.

publicidad en google

A partir del próximo 11 de Noviembre, Google podrá usar tú nombre y avatar en las campañas publicitarias que realicen a través de su sistema de publicidad, Adwords. Por ejemplo, supongamos que compras una Nexus 7 de 16 GB en una tienda de tecnología cerca a tú casa.

Si esa empresa decide pautar en Google podrá mostrar en la publicidad tú imagen para dar a entender que tú compraste el equipo con ellos, lo que pretende el buscador con este cambio es ofrecer una publicidad mucho más “confiable”.

Por defecto la opción para que Google haga uso de nuestros datos viene activada, sin embargo, puedes desactivar esta opción desmarcando la casilla en tú perfil de Google Plus.

Via | Genbeta

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Google podrá hacer uso de tu nombre y avatar en sus campañas publicitarias»

  • el 16/10/13 a las 14:46
    Enlace permanente

    En el título has metido otra falta de ortografía gorda:

    Tú solo lleva tilde si es pronombre.

    Por ejemplo.

    “Tú: ven aquí”
    “¿Quién, yo? Sí, tú”

    Etc…

  • el 16/10/13 a las 14:47
    Enlace permanente

    Por cierto, que si eres abogado, no te puedes permitir esas faltas de ortografía que son bofetadas en la cara del que lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.