Runnable, un lugar en donde encontrar código de PHP, Python, Node.js y más

runnable codigo

Todo programador sabe que casi todo lo imaginable en lo que a programación se refiere esta hecho, y por ello utilizamos trabajos creados por otros, y aunque existen muchos directorios de scripts, el día de hoy queremos presentar una opción mucho más buena y completa, se trata de Runnable.

Runnable, es básicamente un buscador de códigos en distintos lenguajes de programación, y todos se podrían utilizar de forma gratuita, allí tenemos disponibles múltiples lenguajes como PHP (el querido), Python, Node.js, jQuery, .NET y muchos otros, algo muy bueno es que todo esta debidamente organizado, eso sí, debemos saber que todo esta en inglés,

Es una utilidad muy buena para todo programador, además es bastante sencilla de utilizar, ya que con utilizar el buscador para por ejemplo buscar un script de encuestas, podremos descargarlo ahí mismo y sin necesidad de salir de este sitio. Si eres programador y quieres compartir algún tipo de código también lo puedes hacer, e inclusive no tienes que dar tu nombre en caso de no querer hacerlo.

Lo mejor sin duda que tiene esta herramienta, es que permite “correr” el código online, así podremos ver como funciona o si es lo que andamos buscando y eso nos ahorra mucho tiempo de eso no te quepa la menor duda. Espero les sea tan útil como a mi.

Enlace: Runnable

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.