Las acciones de Google superan los $1.000 dólares luego de un excelente trimestre

El pasado viernes fue excelente día de cara al flujo de caja de la empresa de tecnología, Google. Y es que por primera vez en la historia su acción supero la barrera de los $1.000 dólares luego de haber presentado los resultados del tercer trimestre de 2013.

google accion

En conclusión el gigante buscador de la G mayúscula supero las proyecciones de Wall Street. Con unos ingresos totales de 14.893 millones de dólares, consiguiendo ganancias consolidadas por 2.970 millones de dólares lo cual también equivale a 8,75 dólares por acción.

Por otro lado la piedra en el zapato fueron los resultados de Motorola, el cual presento un descenso del 36% de sus ingresos comparados con el mismo periodo del año anterior.

Otra de las noticias curiosas sobre la presentación de los resultados antes los inversores fue el anuncio del actual CEO de la empresa, Larry Page, quien informó que no siempre estará presente en las próximas reuniones ya que su intención es invertir el tiempo en mejorar el negocio.

Via | NY Times

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.