Minions Ipsum, generar texto en el idioma de los minions

w852

Generar un texto sirve de mucho, y es muy usado tanto por diseñadores como programadores, en este campo el más conocido es el Lorem ipsum, pero también existen otras herramientas que nos proveen de este recuro, y el día de hoy tenemos una muy curiosa en este sentido, se trata de Minions Ipsum.

Minions Ipsum, es un recurso o utilidad para todo diseñador o programador, es un generador de texto tal y como el Lorem ipsum que ya muchos conocemos, a través de este servicio podremos generar un escrito automático y adaptable a cualquier proyecto que estemos desarrollando, es tan simple como entrar a la página y luego seleccionar entre varios tipos de textos que allí hay, y dar clic en «Copy», es posible además con solo presionar un botón tener acceso a dos parrafos si así lo necesitamos.

Es una propuesta un tanto curiosa, y a la vez interesante, para nadie es un secreto la fama que hoy en día tienen estos pequeños «mounstrous» todo gracias a la película Mi Villano Favorito, y si buscas darle un toque diferente y divertido a tus proyectos, esta puede ser una forma de hacerlo, y por supuesto no hay que pagar nada por ella, solo entrar y escoger el texto que deseamos y listo.

Enlace: Minions Ipsum

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.