Twazzup, analizar palabras utilizadas en Twitter, y así tu sitio web

Twazzup codigo

Twitter, hoy es una de las formas más útiles para darnos a conocer, sin embargo como todo en la vida para sacar mayor provecho a esta herramienta es necesario analizarla periódicamente y eso nos ayuda a saber si estamos haciendo las cosas bien, y aunque existen muchas herramientas con diferentes tipos de análisis hoy queremos presentar una forma un poco diferente y simple, se llama Twazzup.

Twazzup, es una aplicación web en donde se pueden ver los tweets que aparecen sobre una palabra determinada, básicamente lo que nos permite hacer es monitoriar una palabra en Twitter, como por ejemplo el nombre de nuestro sitio web, la marca de nuestra aplicación o empresa, o cualquier cosa.

En un principio nos pedirá que ingresemos nuestra cuenta de Twitter para darle acceso, y luego podremos ingresar la palabra que queremos para saber nuestra presencia en dicha red social, yo por ejemplo utilice a “codigogeek”, y como se puede apreciar nos muestra muchas cosas interesantes, como por ejemplo los últimos tweets con dicha palabra, así como de los usuarios más influyentes que hablan de esa palabra, y por supuesto una medida de cada que tiempo nos hacen un tweet con esa palabra, también podremos ver las keywords que utilizan los usuarios para mencionar nuestra marca o sitio web, entre otras cosas.

Twazzup, no es algo muy complicado de entender y sin embargo ayuda mucho a los que manejan marcas en redes sociales, y también a quienes poseemos un sitio web ya que de forma sencilla podremos ver el flujo de tweets que obtenemos en Twitter.

Enlace: Twazzup

Fuente: whatnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.