Solayo, hacer un playslist desde Youtube y SoundCloud

w852 (6)

La música es de las actividades que más entretienen en internet, y también en el mundo físico, y es que escuchar sonidos mezclados con la voz de nuestro artista favorito sin duda que nos relaja, y en el mismo internet tenemos decenas o cinetos de herramientas que nos permiten enriquecer la experiencia al escuchar música online, o nos dan una nueva forma de hacerlo, y por ello el dia de hoy tenemos a Solayo.

Solayo, es una herramienta web en donde de forma completa podemos crear y escuchar playlist desde fuentes tan poderosas como Youtube, y SoundCloud, solo con Youtube tenemos una gran base de datos con canciones y artistas de todo tipo y para todo gusto, en la herramienta usaremos un buscador y desde allí podremos ir agregando cada canción que nos guste a nuestro playlist, el mismo podrá ser reproducido en cualquier momento, y solo se reproduce el audio por si las dudas.

En Solayo podremos ingresar con nuestra cuenta de Facebook, lo cual facilita mucho la tarea de usarlo o probarlo, algo a destacar de esta aplicación web es el diseño, si bien la mayoría de aplicaciones o herramientas que probamos gozan de un buen diseño, esta tiene uno excelente y con una simpleza notable y agradable. Para poder usarla no hace falta pagar nada, es gratuita.

Enlace: Solayo

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Solayo, hacer un playslist desde Youtube y SoundCloud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.