El primer anuncio publicitario de Instagram cumple con lo prometido

La red social Instagram hace unas cuantas semanas atrás había anunciado que dentro de su red social comenzaría a mostrar anuncios patrocinados, pero que estos no romperían con el esquema del sitio.

Lo anterior se comprobó en el primer anuncio publicitario que presento la compañía, la cual se trata de una fotografía realizada por el diseñador de modas Michael Kors en la cual puede apreciarse un reloj de oro y de fondo unos macarrones franceses.

publicidad en instagram

El anuncio fue visto por millones de usuarios en los Estados Unidos sin necesidad de seguir la cuenta de la empresa, lo más curioso sobre esta publicidad es que aparece como una foto más de la red social, es decir, no aparecen etiquetas como “contenido patrocinado”, “anuncios”, “publicidad”, etc.

A la fecha la fotografía posee más de 229 mil “likes”, en los próximos días muchas otras empresas comenzarán a pautar entre las cuales se encuentran confirmadas Adidas, General Electric, PayPal y muchas otras.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.