BlackBerry cambiará y para ello tienen nuevo CEO, John Chen

Una de las empresas de fabricación de móviles que se encuentra en la etapa más crítica de su vida es la compañía canadiense, BlackBerry. Es por ello que el primer cambio que realizaron para poder recuperarse en el mercado es la salida de su ex CEO, Thorsten Heins.

nuevo ceo blackberry

El ejecutivo se encontraba como presidente de BlackBerry, en su momento RIM desde el año 2011 cuando remplazo a Mike Lazaridis. La salida de Heins se produjo luego de que el fondo de inversión Fairfax Financial Holdings inyectará $1.000 millones de dólares en BlackBerry con el objetivo de poder despegar en un mercado donde cada vez siguen siendo relegados.

La persona que ocupará el cargo de CEO será John Chen pero solo de manera interina mientras la junta directiva decide cual será el remplazo de Heins. Por otro lado luego del anuncio de la salida de su presidente las acciones de BlackBerry cayeron el 18,5% de su valor.

Via | Infobae

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.