Sorteo de entradas para el lanzamiento de la PS4 en Buenos Aires

Se viene el lanzamiento de la Playstation 4 en Argentina, más precisamente en Buenos Aires y ustedes queridos lectores de Codigo Geek pueden estar presentes en este evento exclusivo gracias al sorteo de entradas, un total de 5 invitaciones individuales que les permitirán ingresar al Palacio Frers en la Rural y codearse (?) con los periodistas de tecnología más importantes de nuestro país, aunque lo mejor sera el grupo de bloggeros y claro esta la fiesta que a partir de las 20:30 y solo para mayores de 18.

lanzamiento-PS4-Argentina

Sin olvidar que podrán ver y seguro probar la PS4 en primera persona y quien dice (lo digo yo, asi que no es seguro), como suele pasar en este tipo de eventos, mediante algún sorteo se llevan algo a sus casas, recordando que la PS4 costara en nuestro país la suma de $6499 cualquier chance de conseguirla sin emplear sueldo + aguinaldo es bien recibida.

Para participar usaremos la genial y practica herramienta de Rafflecopter para darle transparencia al tema, los ganadores deberan entregar el domingo sus datos personales para confeccionar las entradas, el lunes 18 es el gran día.

a Rafflecopter giveaway

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Sorteo de entradas para el lanzamiento de la PS4 en Buenos Aires»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.