Stunwall, añadir efectos o filtros a tus imágenes al estilo Instagram

w852 (3)

Un efecto a una foto es algo que hacemos todos, la razón es muy sencilla, con este proceso podremos mejorar la foto y así causar mayor impresión, eso lo vemos muchísimo en redes sociales, e incluso gracias ellas es que hoy tenemos la masificacion de los efectos para los fotos, y que mejor ejemplo que Instagram, una red que desde que salio ha tenido un éxito rotundo, y todo se debe a los efectos que podemos añadir a los efectos, pero para quienes no tienen Instagram y quieran tener unos efectos muy similares tenemos a Stunwall.

Stunwall, es una herramienta en donde tenemos la facilidad de añadir efectos a nuestras fotos al estilo Instagram, dentro de los efectos tenemos a : Winter, Jolly, Grazzy, entre muchos otros, para poder usarla tenemos sólo que subir un archivo de imagen, o si lo queremos podemos utilizar nuestra cámara web o web cambio para tomar una foto instantánea, y así ponerla cómo nos guste.

Es una utilidad básica la verdad ya que posee efectos escasos, pero para añadir un efecto de forma rápida y sobre todo sencilla, en ella tenemos la particularidad de que no debes registrarte para poder utilizarla. También permite compartir el resultado final en Facebook y Twitter, y por supuesto podrás descargarla en tu computadora con el formato JPG.

Enlace: Stunwall

Fuente: softandapp

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.