Promobucket, espacio para mostrar y vender trabajos visuales

Promobucket

Todo diseñador, o cualquier persona que se dedique a trabajar en el apartado gráfico sabe una cosa, la única forma de darte a conocer es tener un portafolios, o un lugar directo en donde ver todos tus trabajos, eso pasa aunque estes comenzando en esto, sin embargo y aunque existen muchas formas de hacerlo siempre aparecen nuevas opciones para los trabajadores visuales, y una de ellas es la fantástica Promobucket.

Promobucket, que con un nombre un poco curioso, llega a nosotros para ser una solución a todo diseñador que quiera mostrar su trabajo al mundo de forma completa y simple, se trata de una plataforma en donde tenemos una forma sencilla para crear un espacio central en donde mostrar nuestro trabajos visuales, tales como diseños, creaciones o cualquier otra cosa que tenga que ver con imágenes.

En la plataforma tenemos una forma para poner todo, y es por medio de cubos y colecciones, que vendría a ser lo equivalente a las carpetas pero con muchos más atractivos visuales, y en funciones, y es que con Promobucket podremos tener un espacio colaborativo, pudiendo invitar hasta a 3 personas en la versión gratuita para que nos ayuden a mejora.

Actualmente el acceso es gratutio, los precios y funcionalidades para las cuentas de pago se pueden ver una vez entremos, pero la básica y gratis nos da 2GB para almacenar nuestros trabajos, podremos invitar hasta 3 usuarios, también tenemos la posibilidad de poder personalizar nuestro espacio de forma tal de transmiitir nuestra personalidad a los posibles clientes.

Enlace: Promobucket

Fuente: whatsnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.