Increible disparo de Rafael Nadal entrenando para PokerStars

Por Hernan Cabrera

noviembre 26, 2013 Internet 1 Comentario

Rafael Nadal, quien se encuentra justamente en la Argentina jugando algunos partidos de exhibición, se esta preparando desde hace casi 2 años para participar en el European Poker Tour Praga que reúne a los mejores jugadores del mundo y al equipo de estrellas de PokerStars quien este año suma al numero 1 del mundo del tenis a sus filas.

rafa

Que decir de Rafa Nadal que no sepan, a la vista una gran persona y un tremendo jugador, sin dudas uno de los mejores de la historia que ahora se embarca en un nuevo desafió de gran habilidad mental que se disputara entre el 8 al 18 de diciembre en el que intentara aprovechar toda su experiencia de competitividad en otro ámbito, donde por ser estrella no le dejaran el camino fácil si no que para todos sera algo especial ganarle a Rafa.

Mientras filmaba algunas publicidades que ya se pueden ver en TV y Youtube armaron un desafió para Rafa, completar una jugada lanzando pelotas a unas cartas, al final parecía no lograrlo y hasta se enoja un poco con el chico que recoge las cartas pero… pueden verlo ustedes mismos y decidir si fue real o es un montaje, algunos pueden dudar si en esa distancia y de repente puede lograrlo, yo creo que hace cosas que nadie más puede dentro de una cancha porque no hacerlo tambien fuera de ella. Si aun no se registraron visiten Pokerstars, abran una cuenta que es gratis y jueguen al mejor poker del mundo junto a desconocidos o increibles estrellas de todos los ámbitos. Creen que Rafa sera tan bueno en el poker como en el tenis?

Articulo Patrocinado


Latest Comments
  1. Rafa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.