Volafile, comparte archivos de forma anónima y chatea al mismo tiempo

Volafile

La seguridad, un tema tan sensible en internet y más con los últimos acontecimientos en donde nos dimos cuenta de que estamos siendo espiados en todo momento, alguíen dijo NSA?, y para mantenernos seguros o por lo menos quién lo procura hace uso de proxy y ocultar la ip, entre otras cosas, para “evitar” el espionaje, sin embargo cada día vemos que aparecen más y mejores herrameintas que buscan ayudarnos en los casos en donde necesitemos del anonimato, como por ejemplo Volafile.

Volafile, es una herramienta web que al parecer busca protegernos, y es que con ella tenemos la posibilidad de hacer cosas que normalmente hacemos en redes sociales, y otros servicios en la web, lo que permite es compartir archivos completamente de forma anónima, y además chatear, incluso es por medio de un chat que podemos hacer la tarea de pasar archivos.

Al ingresar, debemos crear una sala de chat, allí podremos compartir todo tipo de archivos, lo que posiblemente sea una desventaja es que al crear una sala de chat cualquier persona puede entrar, y ver los archivos. Mientras se sube el archivo, podemos ir hablando y también lo que escribimos no deja ningún rastro. Es totalmete gratuita y para usarla solo se necesita acceder y nada más, nada de registro.

Enlace: Volafile

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.