Instagram celebrará un misterioso evento el 12 de diciembre

La aplicación móvil Instagram tiene un anuncio importante que realizar el próximo 12 de diciembre razón por la cual envío a varios medios de prensa una invitación para que estén presentes en dicho evento.

invitacion de instagram

Uno de los portales webs invitados fue Mashable.com, el cual subió imágenes de la invitación. En la misma se puede observar una fotografía que se encuentra impresa en un pedazo de madera y además se aprecia el logo de la aplicación en la esquina inferior.

La invitación fue acompañada con el siguiente texto “Tú estas invitado a compartir un momento con Kevin Systrom y el equipo desarrollador de Instagram”. Algunos expertos aseguran que Instagram presentaría un sistema de mensajería privada.

Lo cierto es que solo nos queda esperar la fecha del evento para poder conocer a ciencia cierta cual es el misterio que tiene la empresa comprada por Mark Zuckerberg en 1.000 millones de dólares.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.