Bop.fm, una propuesta más para escuchar música online

w1280 (3)

Para escuchar música online ya muchos tenemos los preferidos, muchos se van por Spotify y más con la llegada a muchos países latinos (cómo el mio República Dominicana), y es que aparte de ser un servicio muy bien diseñado encontramos casi de todo, y bueno hay esta Grooveshark, o Rdio, Youtube, y muchos otros, sea cualquiera el tuyo sabes lo tedioso que es compartir con un amigo que usa Spotify y otro que usa Rdio, para eso nos llega Bop.fm.

Bop.fm es un servicio que funciona muchos de los servicios conocidos en el ámbito de musica en streaming y básicamente nos permite tener todo lo bueno de cada servicio y además compartirlo con amigos de forma muy sencilla, al entrar al servicio podremos ingresar con una cuenta de Facebook y ya dentro podremos ver las funciones sociales que es lo más atractivo.

Pero por supuesto que nos permite escuchar música totalmente gratis, de los servicios como Spotify, Youtube, Rdio, SoundCloud, y otros, otra de las cosas interesantes es que puedes poner la canción en un blog o sitio web si así lo deseas, se te darán todas las facilidades para ello. Cabe aclarar que es una herramienta que funciona mediante registro, y que actualmente su uso es completamente gratuito por lo cual vale la pena probarlo.

Enlace: Bop.fm

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!