La publicidad en video desembarco en Facebook

Desde hace varias semanas por la blogosfera corría el rumor sobre las intenciones de Facebook en incorporar vídeos publicitarios dentro de su red social, concretamente en el timeline de los usuarios.

facebook video ads

Pues bien, lo anterior dejo de ser un rumor y se convirtió en realidad cuando la red social creada por Mark Zuckerberg presento su nuevo formato publicitario “Video Ads”, los cuales son videos publicitarios con una duración aproximada de 15 segundos que aparecen en el timeline de los usuarios y se reproducen automáticamente.

Esto último será molesto para muchas personas, sin embargo, el vídeo es reproducido sin sonido para que no afecte mucho al usuario, el cual también decide si desea volver a reproducirlo.

Este nuevo formato publicitario se encuentra activo para la versión web y móvil de la red social, pero todavía no esta visible para todos los usuarios ya que Facebook quiere seguir haciendo unas pruebas antes de expandirlo a todos los usuarios.

Cabe destacar que los vídeos solo serán cargados de manera previa cuando la persona se conecte a través de Wi-fi con el objetivo de evitar consumir su plan de datos.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.