Primeros datos del juego online Star Wars: Attack Squadrons

Por Kleber Barrios

diciembre 18, 2013 Games Comentar

Una de las franquicias más importante del mundo sin duda alguna es Star Wars, la cual actualmente pertenece a Disney luego de que fuera comprada a LucasArts. En manos de Disney no solamente aseguraron que habría nuevas películas de la saga sino que también tendrán un juego online.

star wars attack squadrons

Se trata de Star Wars: Attack Squadrons un juego online totalmente gratuito el cual fue presentado oficialmente por Disney, acompañado de un pequeño trailer en el cual puede observarse como sería una batalla en este juego.

De momento se conoce que las batallas se desarrollarán en el espacio y podrá soportar hasta 16 jugadores simultáneamente. En el juego podrán usarse emblemáticas naves de Star Wars, como es el X-Wings o los TIE Fighters.

El juego esta siendo desarrollado por tres empresas, Disney, LucasArts y especialmente por la desarrolladora Area 52 Games. El juego será totalmente gratuito y ofrecerá una Beta en las primeras semanas del próximo año, si estas interesado en registrarte puedes hacerlo desde en enlace de más abajo. La versión PC del juego esta prevista para Julio de 2014.

Enlace | Starwarsattacksquadrons.com

Via | IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.