Teamito, herramienta web para canalizar y analizar el tiempo que gastamos

Teamito-cg.minEl medir proyectos en cuanto al tiempo resulta primordial para ser productivos en lo que hacemos, yo por ejemplo al escribir tengo un cronometro en mi teléfono en donde como es lógico mido que tiempo duro al escribir, también segmento los artículos de acuerdo a su complejidad y sobre que quiero hablar, otro factor que tomo en cuenta es el lapso de tiempo para realizar todas mis tareas al día que son mayormente escribir, para ello utilizo diferentes herramientas como; Any.do, Trello, Timely, pero ahora conozco de una más que puede ayudar a muchos y es Teamito.

Teamito es una aplicación web en donde puedes medir el tiempo invertido en cada proyecto, que como mencione es importante para sacar lo mejor de cada quién, la herramienta ofrece múltiples opciones para seguir el tiempo que duramos haciendo algo y puede ser cualquier cosa que hagas ya que todo se puede medir, por ejemplo; escribir, diseñar, programar, edición de vídeo, y otros. La forma de medir el tiempo es simplemente definir la hora en que empezamos y en la que terminamos.

Con ella nos encontramos ante una plataforma útil y mejor aún es que no se requiere saber de muchas cosas para utilizarla ya que es muy sencilla de verdad, podemos probar una demo y si queremos, registrarnos de forma gratuita. El diseño es algo a destacar de Teamito ya que en ella disponemos de una interfaz intuitiva, altamente enfocada al trabajo en equipo además.

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Teamito, herramienta web para canalizar y analizar el tiempo que gastamos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.