SimpleNeat, utilidad para hacer un álbum de fotos de forma colaborativa

simpleneat

En estos tiempos que vivimos en internet, sabemos todos que la moda es hacer todo de forma colaborativa, esto tiene una razón de ser, y es la de eficiencia en nuestras tareas no sólo porque “Dos cabezas piensan mejor que una”, sino porque también es mucho más rápido y se disfruta más, hasta las fotos tienen herramientas colaborativas, ese es el caso de SimpleNeat.

SimpleNeat, es una plataforma en donde podremos crear álbumes de fotos con nuestros amigos y/o familiares de forma sencilla, y completamente intuitiva, puedes definir atributos a las fotos como el título o alguna descripción sobre la misma, algo muy interesante es que no es necesario hacer un registro, con el simple hecho de acceder a compartir fotos puedes subir todo un álbum y compartir el link, el mismo podra ser enviado a todos nuestros conocidos y ellos podrán visualizar además descargar las fotos que compartimos. Si optamos por el registro obviamente tendremos la posibilidad de saber nuestro historial en cuanto a compartir las fotos, pero es opcional.

Es totalmente gratis, y puede ser una gran alternativa para esos casos en que tenemos que compartir fotos, y queremos mostrarla solo a ciertos amigos, el hecho de ser tan simple ayuda a que todos podamos utilizarla y eso es algo muy bueno.

Enlace: SimpleNeat

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «SimpleNeat, utilidad para hacer un álbum de fotos de forma colaborativa»

  • el 31/05/15 a las 21:37
    Enlace permanente

    hola como estan los album son libros donde estan los recuerdos en tere otras

  • el 18/10/15 a las 19:23
    Enlace permanente

    yo creo que el titulo es engañoso porque no te dice mas vien que uso tiene el Álbum de fotos. gracias espero que me apoyen con esto chau 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.