Pictacular, ver tu Instagram al estilo Pinterest y manejarlo también

pictacular-cg

Las dos redes sociales centradas por completo a la fotografía que son Instagram y Pinterest tiene ciertas ventajas una de la otra, y todo radica en la interfaz cuando vemos Instagram vemos el minimalismo mismo sin embargo Pinterest lo que busca es ofrecer además de lo simple el factor “atractivo” y es que la interfaz de este último tiene muchas características que lo hace mucho más atractivo, y completo, que Instagram. Y si queremos tener algo similar en Instagram podemos recurrir a un tercero como lo es Pictacular.

Pictacular, es una herramienta web en la que al acceder con nuestra cuenta de Instagram podremos visualizar una interfaz con un cierto, casi idéntico, parecido a Pinterest desde dicha interfaz podremos hacer lo de siempre con nuestra cuenta de Instagram como poder comentar, dar like, guardar favoritos y más. Y todo lo que hagas podrás compatirlo en otras redes como Facebook, Twitter y por supuesto Pinterest.

Tiene apartados interesantes además, como lo es el “Discovery” en donde podremos ver a las mejores imágenes de la red Instagram y así encontrar nuevas cosas, esta herramienta además cuenta con una aplicación para iPad que permite básicamente lo mismo. Esta totalmente gratis, y sólo debemos ingresar la cuenta de Instagram para poder hacer uso de ella.

La interfaz al estilo Pinterest es mucho más productiva, y eso se traduce en una experiencia más completa, y aunque Instagram tiene como principal caracteristica la sencillez no esta de más probar a Pictacular a ver que tal.

Enlace: Pictuacular

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.