4,6 millones de cuentas de Snapchat expuestas por Hackers

Probablemente muchos de ustedes recuerden la popular App de 2013, Snapchat la cual adquirió gran cobertura mediática luego de que su fundador rechazará una oferta de compra por $1.000 millones de dólares por parte de la red social Facebook.

snapchat hackers

Esta aplicación móvil permite compartir fotografías con nuestros amigos, las cuales una vez vistas son borradas automáticamente. La idea es sencilla, práctica y sobre todo guardando la privacidad.

Sin embargo, la privacidad de sus usuarios es algo que se vio vulnerado luego de que un grupo de Hackers aprovechará un exploit para exponer más de 4,6 millones de cuentas de la App. La filtración fue publicada a través del sitio web SnapchatDB.info

La información contiene el nombre de usuario de la persona y su número de teléfono, y a pesar de que los últimos dígitos fueron difuminados no deja de ser un gran riesgo. Por su parte la empresa Snapchat asegura que están trabajando para solucionar este problema el cual fue causado debido a una vulnerabilidad en su función de encontrar amigos.

Via | The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.