TwitLamp un servicio que sirve para filtrar el contenido en Twitter

121sda2

Twitter, es una de las más famosas redes sociales a nivel mundial, y es por ello que en ella escribimos y compartimos información de todo tipo, como vídeos, audio o solo texto, pero pasa que a veces queremos buscar algo que compartimos en un tiempo determinado, como lo haces? Exacto es casi imposible, por ello te presentamos una herramienta que te ayuda a resolver eso.

Se llama, TwitLamp es una fantástica herramienta que nos permite filtrar el contenido que tenemos en Twitter, podremos organizar por columnas, los vídeos, las fotos, hashtags, enlaces, en fin, es todo lo que compartimos es por ello que si necesitas organizar de mejor manera tu Twitter, una de las mejores opciones es sin duda TwitLamp.

Para usar la herramienta solo es necesario acceder vía nuestra cuenta de Twitter, algo importante es que esta herramienta es totalmente gratuita, ademas posee una version PRO para obtener mucho más funciones, como el hecho de poder actualizar de manera ilimitada nuestra cuenta en TwitlLamp.

Enlace: TwitLam
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.