VisualPing, registra cambios visuales en un sitio web que quieras

VisualPing
A menudo los diseñadores se valen de recursos web para obtener trabajos de mayor calidad, y aunque el proyecto que le tenemos hoy no esta etiquetado como “solo para diseñadores” si debemos mencionar que para esta área es donde más puede ser útil, se trata de VisualPing.

Es una excelente y útil herramienta que permite con tan sólo unos pocos pasos seguir los cambios visuales que pudiera tener una página web, eso sirve de mucho ya que por ejemplo yo sigo muchos sitios web, me gusta el diseño, además de que a veces experimento con algunos cosas que hago, y pasa que con VisualPing nos podemos ahorrar entrar a la web en cuestión a cada momento, ya que esta herramienta permite programar un aviso para cuando cambie algo en la web que nosotros especifiquemos.

Sin duda puede servir a muchos, puede ser utilizada con múltiples propósitos pero no cabe duda de que para un diseñador puede resultar util, es totalmente gratis y no hace falta registro, sin embargo para los avisos hay que poner una dirección de email como es obvio.

Enlace: VisualPing

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.