HP vuelve a vender computadoras con Windows 7 por demanda popular

windows
El mercado actual de la informatica esta un poco complicado para Microsoft y su Windows 8, a parte de tener a Chrome OS que vende mucho en Estados Unidos también tiene otra cosa que mirar y es que HP se vio obligada a vender computadoras con el Windows Seven o 7, fue a causa de la petición popular de los usuarios a los cuales al parecer no gusta tanta Windows 8.

Los usuarios se sienten más cómodos al parecer con el antiguo Windows 7, decimos antiguo ya que han salido dos versiones de Windows nuevas y ya se habla de Windows 9 para el año que viene, pero según las informaciones dadas por HP en su web, los usuarios piden computadoras ya sea de escritorio y laptops con Windows 7, y como dicen por ahí de aquella ley “Oferta y Demanda” que es la que manda.

Windows 8 es un sistema simple, y además rápido, pero a los usuarios o algunos de ellos, ya que no es la primera vez que vemos datos como este, no les gusta tanto, tal vez el cambio fue muy radical como han dicho muchos analistas y como pienso yo también, y es que la interfaz cambio mucho, es cierto que hay que renovar pero por ejemplo sabemos que al lanzar Windows 8 y “no tener” botón de inicio causó mucho revuelo (siempre estuvo ahí solo que un poco escondido) los usuarios pidieron el mítico botón de vuelta y ya está mucho más accesible.

Con Chrome OS ganando popularidad en los usuarios básicos y la percepción de los usuarios sobre que es un sistema muy diferente Windows 8 tal vez no logre los resultados esperados por Microsoft, pero sólo hay que dar tiempo al tiempo a ver como se comporta el mercado.

Fuente: FayerWayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.