Una nueva droga es distribuida con el nombre de Nintendo

Lo primero que debemos saber es que no es la primera vez que una droga recibe un nombre algo particular, en esta oportunidad se trata de un fármaco muy potente que contiene una larga dosis de MDMA, también conocido como éxtasis.

Nintendo droga

La droga es distribuida en varios bares del mundo con el nombre de Nintendo, como puede observarse en la imagen que acompaña la noticia. Este fármaco fue conocido gracias al proyecto Modus Vivendi, el cual invita a los consumidores a llevar muestras de las drogas que consumieron de manera anónima.

El objetivo de esta iniciativa es conocer las especificaciones de la droga, primero para evitar muertes por sobredosis y segundo para facilitar la rehabilitación de los consumidores. En el mercado también se han descubierto drogas con nombres como Superman, Mitsubishi, y Li-Lon. Esta claro que estos nombre son una clara estrategia de Marketing y algunos buscarán representar la potencia de la droga.

Via | Geek

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Una nueva droga es distribuida con el nombre de Nintendo»

  • el 29/01/14 a las 7:22
    Enlace permanente

    Lamentablemente estas no son nuevas, tal vez para la gente esta de modus vivendi si, pero pastillas de extasis con nombres marcas hay hace rato largo, existen las apple, las ferrari, las honda, tambien existen con nombres que no tienen nada q ver con las marcas, como las smile, las corazon rojo, corazon purpura, barrilito y un largo etc….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.