El Galaxy S5 tendría lector de huella

Un nuevo rumor envuelve al Samsun Galaxy S5, el próximo Smartphone de la compañía surcoreana. El equipo según filtraciones será presentado en el Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona entre el 24 y 27 de Febrero.

lector de huella

En esta oportunidad el rumor fue dado a conocer por el sitio web Sammobile, cuyo portal dijo que el Galaxy S5 contará con un lector de huella. El sensor se encontraría ubicado en el botón de inicio del equipo.

El usuario deberá colocar su dedo en el lector y deslizarlo moderadamente para que su huella quede registrada. También asegura el portal que el lector podrá guardar hasta ocho huellas y ofrecer a cada usuario una experiencia diferente.

Por ejemplo, el dueño el móvil podrá definir que las otras huellas no puedan tener acceso a carpetas privadas. Además, también podrás bloquear carpetas y archivos que solo se desbloquearán con tu huella. Solo nos queda esperar la celebración del evento para conocer a fondo el nuevo Samsun Galaxy S5.

Via | Engadget

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.