Twitter estrena un nuevo diseño web para la versión de escritorio

En el mes de febrero se había especulado sobre el posible nuevo diseño web que tendría la red social de los 140 caracteres, de hecho el mismo CEO de la empresa, Dick Costolo, expresó que seguirían haciendo cambios.

Pues bien, el día de hoy al acceder a mi cuenta en Twitter @Kleberbarrios para la versión de escritorio, la red social me muestra el nuevo diseño que tendrán las cuentas:

Twitter diseño web

Al navegar por la red social puedo decirles que de momento este cambio es solamente visual y aplicado solo para el perfil. Y es que al navegar por las otras secciones tendremos la vista del antiguo diseño.

En cuanto al nuevo “Layout” la mayor parte del diseño se centra en la foto de encabezado la cual puede ser personalizada a tu gusto. También puedes optar por utilizar un color de tema para personalizarlo. Debajo de la cabecera se encuentra las secciones de Tweets, fotos/videos, personas que sigues, seguidores, favoritos y listas. De igual forma al hacer Scroll la barra que contiene este información se desplaza contigo.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Twitter estrena un nuevo diseño web para la versión de escritorio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.