CiPlayer, juegos mentales para desarrollar nuestro cerebro

ciplayer-cg

Los juegos son una de las formas que últimamente se están considerando para poder enseñar cosas, ahora están de moda pero la realidad es que desde hace mucho se vienen usando, un caso particular es Duolingo, aquella herramienta para aprender inglés que todos conocemos, pero además tenemos otros tipos de juegos y que son de los que más me gustan, y son aquellos que de una forma u otra habilitan ciertas neuronas y las ponen a funcionar, o que las desarrolla, un servicio que queremos recomendar y que va en ese ámbito es CiPlayer.

CiPlayer, es una plataforma de juegos pero los mismos están enfocados a la mente, o sea a desarrollar habilidades que nos permitan pensar, actual y reaccionar más rápido, en total cuenta con 11 juegos y todos son totalmente gratis para su acceso, un ejemplo es el juego mental de dominós, que científicamente tiene el nombre de prueba D8, y lo se casualmente por que a la hora de entrar al empleo que tengo en la actualidad me la dieron y si que es buena, igual de difícil en algunos casos, también tenemos juegos números y otros tantos.

Es una web útil para quienes no solo quieren jugar, sino aprender y que mejor forma de entrenar la mente con juegos hechos precisamente para desarrollarla, algo a destacar de Ciplayer es que no necesita registro para poder usarla , y eso me gusto mucho. No hay que sentir miedo por no saber, en la web cada juego tiene una breve descripción y además la forma para jugarlo, así que a aprovechar.

Enlace: CiPlayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «CiPlayer, juegos mentales para desarrollar nuestro cerebro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.