Los Estadounidenses podrán comprar las Google Glass solo por hoy 15 de Abril

Hoy martes 15 de abril es una fecha especial para todos los residentes de los Estados Unidos amantes de la tecnología y es que solo por hoy podrán comprar las gafas de realidad aumentada del gigante buscador de la G mayúscula, las famosas Google Glass.

Google Glass

El anuncio fue realizado por el buscador, quienes aseguran que esta será la primera vez que las gafas de realidad aumentada estarán disponibles para todos los residentes de los Estados Unidos o aquellos que posean un domicilio en el país Americano.

El precio de las gafas será de $1.500 dólares más impuestos y no podrán ser compradas en tiendas físicas sino solamente por pedido digital, además todos los interesados deben previamente rellenar el siguiente formulario. La venta de las Gafas será limitada y solo estará disponible por hoy 15 de abril. Recuerdas si posees un domicilio en los Estados Unidos y además cuentas con el dinero esta es tu oportunidad de hacerte con tus Google Glass.

Via | FayerWayer

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Los Estadounidenses podrán comprar las Google Glass solo por hoy 15 de Abril»

  • el 15/04/14 a las 23:13
    Enlace permanente

    La verdad es que yo tengo mucha curiosidad por probarlas, pero me parece a mí que me voy a tener que echar una novia rica que me las regale porque sino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.