Huawei Honor 7i un Smartphone con cámara giratoria

Hace varias semanas conocimos como la compañía Taiwanesa Huawei se había convertido en el tercer fabricante de Smartphones del mundo, superado solo por compañías como Samsung y Apple, respectivamente.

huawei-honor-7i

Gran parte del éxito de esta empresa se debe a la innovación como filosofía de trabajo y en esta oportunidad la empresa acaba de presentar un nuevo Smartphone que busca cambiar por completo las tendencias de diseño.

Se trata del nuevo Huawei Honor 7i el primer Smartphone con cámara giratoria. Esto quiere decir que la cámara trasera de 13 megapíxeles pueda ser usada también como una frontal, gracias a su sistema rotativo de 180 grados. La cámara posee un sensor de Sony y flash LED dual.

Adicionalmente el teléfono cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte lateral con el cual se puede desbloquear el móvil e incluso poder bloquear nuestros archivos. En cuanto a las especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 616. Asimismo, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El precio del equipo todavía no ha sido revelado pero se sabe que de momento solo será comercializado en China.

https://youtu.be/9OFOOITX6zo

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Huawei Honor 7i un Smartphone con cámara giratoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.