Vine presenta un nuevo diseño web parecido a Youtube

Todo parece indicar que la Aplicación móvil Vine, pretende convertirse en el Youtube de los seis segundos o por lo menos esto es lo que dejan ver con el lavado de cara para la versión de escritorio. El nuevo diseño web de Vine es muy parecido a Youtube.

vine diseño web

A partir de ahora Vine.co cuenta con un gigante buscador de vídeos en su cabecera el cual reproduce en su fondo de manera aleatoria diferentes Vines.

Hemos añadido una potente y nueva barra de búsqueda que te ayudará a encontrar lo que estás buscando. Intenta buscar por personas, etiquetas o incluso un lugar para encontrar tu contenido favorito

El nuevo diseño permite explorar no solo por búsquedas sino también por etiquetas de las últimas tendencias, cuenta con un apartado de vídeos destacados, canales, listas de reproducción.

De esta manera la App de vídeos se renueva por completo ofreciendo una mejor experiencia al usuario que visita la versión de escritorio.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.