Nokia Here, los mapas de Nokia podrían llegar a Android

here-nokia-cgBien es sabido que Nokia a tenido últimamente unos roses de amor-odio con Android, una empresa conocida por su calidad en cuanto a hardware que esta teniendo unos momentos para nada buenos, tal vez con la compra por parte de Microsoft eso pueda cambiar, pero de momento tenemos teléfonos Nokia con Android y otras aplicaciones que llegarán poco a poco para llevar a Nokia a Android.

Uno de los productos más conocidos y buenos por demás son los mapas de Nokia, los famosos Nokia Here, pero hasta ahora no han tenido integración en otro sistema más que Windows Phone o los propios de Nokia, luego de ver en las cuentas de la empresa en la página LinkedIn en donde se busca ingenieros de software con experiencia en Android (Google Play también) y iOS, se ha destapado este rumor que si bien es muy creíble y apunta a ser verdad, no podemos estar del todo seguro y más con la reciente adquisición de Microsoft.

Dentro de las características principales de Nokia Here, esta el hecho de tener navegación por voz, disponible en 180 paises y unos 46 idiomas disponibles, con lo cual y a sabiendas de la ausencia de alternativas a Google Maps debemos tener en cuanta que Nokia Here puede ser una gran opción, y útil, ahora habrá que esperar si se confirman los rumores y por fin llega a Android.

Fuente: andro4all

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.