Twoople, crear un sala de chat directa y personal

Twoople-cgEl chat fue uno de los mayores impulsores de la web, todos iniciamos de forma directa por esa vía en internet o quizás por ciertos vídeos que normalmente no son aptos para menores, la verdad es que el poder comunicarnos con personas de otras partes del mundo fue un atributo propio de internet que gracias a la facilidad ayudo a muchos, sin embargo las cosas cambian. Ahora eso es realmente común, es fácil conocer personas de todas partes del mundo. Estamos en la era de proteger todo eso que hablamos o hacerlo de forma mucho más cuidadosa, queremos más privacidad y separar las cosas de ocio de lo personal o empresarial.

Tenemos a disposición un sin número de plataformas, aplicación y/o herramienta en la web que ayuda a comunicarnos de forma fácil, pero de vez en cuando aparece una que llama la atención, ese es el caso de Twoople, que puede resultar muy interesante si se aprovechan sus opciones.

Twoople, es un servicio en la web que nos permite crear una sala de chat directa bajo una dirección URL o enlace directo, eso puede servir precisamente y es como va dirigido, para el sector empresarial o de trabajo, más o menos la idea es que podamos crear una dirección del tipo; twoople.com/CodigoGeek, y allí dirigir a todo el que queramos para hablar con nosotros de forma directa y personal. Nada de chat de amigos, aunque obviamente se puede hacer, lo bueno es la interfaz y la idea, que si bien es para un sector muy especifico sabemos que en internet una cosa se crea para algo y luego se le encuentra utilidad en otro campo. Pero la idea de Twoople es más que buena.

Para usarla recurrimos a un registro simple, con verificación en nuestro correo, ya luego de ahí podemos poner la dirección en cualquier lugar que queramos y compartirla con los interesados. Un medio para brindar atención a clientes, o simplemente hablar con amigos bajo una dirección único. Es totalmente gratis por ello vale la pena probar.

Enlace: Twoople
Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.